Entrevista a Mery. Parte 1

Conocida tras su paso por el exitoso talent show de Cuatro, Mery afronta un nuevo reto como actriz en la serie '18' de Antena 3. Una trama de misterio, la música y el baile son los ingredientes que conforman esta serie que cuenta con un reparto coral compuesto por jóvenes actores.

Se considera bailarina, sin embargo, ha decidido hacer un parón en su carrera y probar fortuna en el mundo de la interpretación. María Carrillo, más conocida como Mery tras su paso por 'Fama', es una de las actrices de la nueva serie diaria que Videomedia prepara para Antena 3.

"Nos enteramos del casting y nos presentamos a las pruebas. Logramos pasar las tres pruebas de interpretación, canto y baile. Al de un tiempo nos llamaron para decirnos que estabamos dentro", no relata Mery. La tinerfeña reconoce que junto a su novio Hugo se presentaron también a las pruebas para la serie de Cuatro -HKM-, aunque finalmente se decantaron por la producción de Antena 3.

FórmulaTV.com ha charlado con Mery Carrillo aprovechando la presentación que Antena 3 hará esta noche de la serie. Éstas han sido sus respuestas en torno a su papel en la serie '18' y sobre la vuelta de 'Fama'.

Eres una de las protagonistas de la nueva producción diaria de Antena 3, '18, la serie'. ¿Cómo está siendo la experiencia?
La verdad es que no me imaginaba que fuese a ser así. Nunca había actuado delante de una cámara, y me está resultando un reto difícil. Poco a poco voy asimilando donde estoy y lo vamos haciendo lo mejor que podemos. Siempre con humildad, porque yo soy bailarina y no actriz.

¿Te imaginabas hace un año acabar protagonizando una serie de adolescentes?
No, para nada. Desde hace algunos años me veo como bailarina y ese es el sueño que realmente persigo. Nunca me había cerrado al mundo de la interpretación, de hecho hace dos años empecé a estudiar interpretación, aunque luego tuve que dejarlo. Tuve que elegir entre la danza y ser actriz.

¿Qué destacarías de todo lo que te ha ocurrido y has vivido durante este último año?
Me quedo con mi paso por 'Fama', indudablemente. El 2008 ha sido el mejor año de mi vida, he vivido la experiencia más bonita que me podía pasar.